Sukerman: “Fein no está cambiando y después de las elecciones todo sigue igual”

El concejal del Frente Para la Victoria Roberto Sukerman manifestó que la intendenta Mónica Fein, “no está cambiando y dudo que cambie, si uno ve como se vienen dando las cosas en este tramo después de las elecciones todo sigue igual”.

“Lo que hay que cambiar, más allá de los cargos, es un estilo, uno ve después de las elecciones que todo sigue igual, la intendenta no leyó que hubo tres sectores que sumados superamos el casi el 75%”, apuntó el edil. Y afirmó que “el 70% de la población votó otras opciones electorales distintas que Mónica Fein, y esto no se ve ni en su forma de actuar, ni en la de sus concejales”.

A la hora de hablar del transporte urbano de pasajeros, el edil de PJ señaló a En Profundidad de Canal 4 de Cablehogar su propuesta de estatizar el transporte urbano de pasajeros en Rosario. Dijo que su planteo es “ir a un sistema 100 por ciento estatal, 100% público, que la SemTur sea la única empresa que brinde el servicio, ya que el sistema privado hoy no funciona, que el privado es monopólico y no hay otros interesados en el sistema, porque si hubiese interesados hubiesen venido y no vienen, y no van a venir con este nuevo pliego”.

Sostuvo además que los “interesados privados no vienen porque hay una administración municipal que no sabe que hacer con el transporte, la intendenta Fein, al igual que Lifschitz y al igual que Binner no supieron nunca que hacer con el transporte”.

“Esta prórroga, que seguramente va a terminar saliendo, a tres años, es patear la pelota para adelante, lo van a prorrogar y la gente va a seguir esperando en la parada y el colectivo no va a pasar” remató.

LaCapital.com.ar

About Author

Connect with Me:

Leave a Reply